jueves, 16 de noviembre de 2006

La siniestrísima trinidad





Un poquito desactualizada, pero vale decir que es una imagen monumental. Tiene un profundo contenido arquetípico. Es un ícono de la trágica estupidez nacional. Me revuelve las tripas. Aunque yo habría puesto a nuestro Krusty en el centro, finalmente él es el maestro de ceremonias, el gran hipnotizador.

¿Quién es el más repulsivo de los tres? Vote.

Yo creo que ya dí mi opinión. Ni el otro par de gonorreas, ni"el profe" Vélez, ni Pacho Santos, ni Juanes, ni siquiera el mismísimo Uribe, superan a este pkchkrguak'

(Lástima la imagen pixelada, estoy pagando la novatada, o pongámosle que está censurada para no disgustar al público)

2 comentarios:

juglar del zipa dijo...

Saludos al primíparo. Por favor cámbiele la plantilla al blog porque es imposible leerlo, tiene muy mal contraste. Mejor páses por la capital para darle capacitación.

KANOBI dijo...

Ta bueno, cualquiera de los tres aunque debo admitirlo los veo "casi" todas las mañanas. Me importa sobretodo el relojito de la parte de abajo que me dice la hora verdadera para no llegar tarde y el horoscopo. También soy primiparo www.noviembre26.blogspot.com